Fraud Blocker

El Santuario de elefantes en Tennessee Proporciona Refugio para elefantes jubilados del zoológico o del circo y proporciona socios satisfactorio Voluntario Oportunidades

La Scoop: En 1995, The Elephant retiro en Tennessee comenzó con 110 millas para permitir anterior elefantes de zoológico y circo para vagar gratis. Durante el último veinticinco años, el retiro ha explotado con apoyo de de buen tamaño elefante entusiastas quién suministro apoyo financiero, tiempo y atención a la entidad en cuestión. En estos días, El Santuario incluye mucho más que 2,700 millas de campo libre tierra y tiene suministrado vivienda a lo largo del tiempo a 28 elefantes retirados de zoológicos y circos. Mientras retiro anima algunos afortunados paginas parejas liberales para ser voluntarios en- sitio, otras personas es área corporación meta mediante hospedaje recaudaciones de fondos, proporcionando en organización sin fines de lucro, o apoyando conservación desencadenantes en todo el mundo.

Jeff de Filadelfia implementó un elefante, aunque no porque él tiene un enorme patio. El chico implementó Liz, un propietario de vivienda de este retiro de elefantes en Tennessee para su esposa, Nicole, como un tiempo presente de San Valentín .

fue creado en 1995, el Santuario sigue creciendo a por encima 2,700 acres de área al aire libre. Hoy, el santuario residencias 11 elefantes que eran tan pronto como atentos en circos o zoológicos. Durante sus veinticinco años en funcionamiento, ha estado el lugar para encontrar 28 elefantes.

Después San Valentín regalo, Nicole y Jeff se colocaron ser voluntarios durante el retiro.

Los visitantes del sitio no son habilitados en el motivos, muy solo unos pocos pueden ser voluntarios en el sitio, y Nicole y Jeff resultó ser dos de afortunados par de plegados. Por lo tanto, los parejas despegar en una carretera visita al Tennessee.

“hay cualquier cosa en realidad conectando acerca de tomar la viaje de 14 horas el main objetivo de causar una causa que creado demasiado para los dos. En realidad fue también una de las razones estaríamos unirnos al principio como amigos antes de emparejamiento, “Nicole wr ote in a testimonial.

Al igual que Nicole y Jeff, muchos parejas conectar a través de su voluntario trabajo o caridad ofrenda. El retiro consistentemente función y expandir causado por esos tipos de donantes en el nación.

“El retiro proporciona un área expansivo natural para que los elefantes entiendan más sobre y redescubran exactamente qué es método para ser un elefante con otras personas propios tipo “, mencionado Kate Mason, Comunicaciones {y creativas|e inventivas de Sanctuary promocional Gerente.

Individuos, parejas y miembros de la familia pueden desempeñar un papel en la misión de la organización sin fines de lucro aumentando efectivo, donando o dispersando conciencia acerca de otro vital preservación misiones en los Estados Unidos.

Parejas Pueden Ser Voluntarios para Criar Conciencia sobre Refugio

El Sanctuary de elefantes en Tennessee proporciona significativo área para elefantes que tienen gastado la mayoría de su particular permanece en cautiverio. Una vida de llevar a cabo trucos no es adecuado para estos gentiles, extremadamente inteligentes animales. Muchos de los retiro tienen realmente comportamiento o condiciones de salud debido a su anterior tratamiento que seguirá ellos a lo largo de sus vidas físicas.

“El retiro emplea completamente integrado grupo de veterinarios y cuidadores quién proporcionar alta calidad atención y uso bueno apoyo y salvaguardado contacto para de forma segura satisfacer las necesidades de cada y cada elefante “, declaró Kate.

La organización sin fines de lucro tiene el beneficio de elefantes la independencia que les faltó durante demasiado tiempo, permitiéndoles vagar las laderas, estanques, bosques, pastizales, estanques y arroyos asociado con propiedad.

“Con individual cuidado, área para deambular y posibilidades de interactuar socialmente, nos encontramos las maravillosas cambios de 28 elefantes “, Kate dijo todos nosotros.

Amantes exactamente quién aman los elefantes pueden preguntarse qué ellos puede realizar ayudar. El Santuario suministra tres sugerencias para amantes intentando mejorar problemas de los elefantes en todo el mundo.

Primero, pueden contribuir dinero o recursos con el Santuario o comparable conservación empresas, que han sido siempre buscando para financiero apoyo. Además, pueden transformar su compra rutinas, para que no deberías dañar elefantes.

En última instancia, El Santuario sugiere que defensores buscan soluciones para mucho mejor remedio para elefantes salvajes y cautivos.

“considerando la global situación experimentando elefantes atentos y salvajes , nosotros cónyuge con bienestar y conservación agencias involucrados en el campo en regiones de conflicto impulsar las condiciones de los elefantes en todo el mundo “, declaró Kate.

Donaciones de energía la misión de Santuario

Los muchos cariñosos de El retiro seguidores han sido llamados EleAmbassadors, así como exceden produciendo contribuciones en organización. Ellos representan El Santuario en presentaciones, exhibición stands, recaudación de fondos ocasiones, y muchos otras áreas.

“Los EleAmbassadors voluntarios donan su particular, energía y interés para aumentar conciencia de los requisitos de elefantes dentro de comunidades y pasado “, declarado Kate.

Otra innovadora forma en la que los voluntarios pueden ofrecer el retiro es a través de cambiando su ocasiones especiales en campañas de recaudación de fondos. Amantes honrando su único cumpleaños de un ser querido podría configurar- crear una promoción en línea con una reputación, fotografía y llamada a la acción. Siguiente, pueden recibir personas que conocen para complementar una campaña, y todos recursos ir directamente a el Santuario.

Kate contribuyó notó cualquiera crear una recaudación de fondos como esta para alguien, sorprendiéndolos todos con una donación en empresa.

Los voluntarios más afortunados, como Jeff y Nicole, tienden a ser elegidos para participar en en Volunteer time . La capacidad invita 12 elegir voluntarios venir rápido a El Retiro para participar en trabajos junto con el miembros del personal.

“Trabajo voluntario proyectos a veces puede incluir obra de arte, traer, deshierbar, recortar , limpiar peinar, mover u planificar productos, generando enriquecimiento productos, y aún más “, dijo Kate dijo.

Seguidores quienes resultan ser ya acerca de Sanctuary e-mail lista tienden a ser preguntado para solicitar uno de ellos deseado lugares. La organización sin fines de lucro obtiene algo más programas de lo que habrán room.

“sostenemos una lotería para-dibujar marcas de adecuados candidatos y encajar todos con entre fácilmente disponible horas “, dijo Kate.

Algunas parejas son emocionados por Voluntarios Día que ellos han sorprendido el uno al otro con un reconocimiento correo electrónico notificación. Y muchos de con el voluntarios, especialmente si viven lejos, en realidad hacer intenciones hacer un viaje juntos.

Enseñar público en general acerca de por Conservación

Mientras que parejas no pueden en realidad visitar el elefantes dentro retiro, pueden aprender sobre las batallas que enfrentan los elefantes hoy en día. La organización sin fines de lucro de forma regular proporciona alcance académico hacia el público acerca de problemas lidiar con elefantes en cautiverio más el loco, y exactamente por qué preservación es realmente crucial.

“tenemos formal productos concentrado en básica aulas, escuelas en el hogar, también preparado educativo settings “, Kate mencionó.

Hombres y mujeres también {visitar El|ir al|mirar el|ver el Centro de Descubrimiento Elefantes en Hohenwald, Tennessee, experimentar exhibiciones, cine y programación sobre elefantes junto con retiro. La idea es el hecho de que más y más gente darse cuenta de elefantes, cuanto más grande pueden abogar debido a su razonable terapia.

Y cualquiera puede mirar los elefantes {en su|dentro de su|dentro de su|dentro de su entorno en libertad a lo largo de las EleCams de Santuario, diseñadas para usar cámaras digitales con energía solar para rastrear y monitorear los elefantes.

A través de preservación y conocimiento, The Elephant Sanctuary en Tennessee desea generar un significativamente mejor para los elefantes. Como el elefantes que viven en El Santuario una vez luchó, han sido hoy vivir suyo jubilación en comodidad.

“Nuestro misión debería hacer un global donde elefantes no más quedarse de acuerdo con continuo amenaza de caza furtiva, medio ambiente pérdida, disputa, o captura, “Kate dijo.

«
»

Contact Us

Hubungi kami sekarang dan Dapatkan Promo Bulan Ini dengan menekan tombol di bawah Ini

[waforms id='708']

*) Tekan tombol di atas, kemudian isi form dengan benar, setelah itu tekan tombol maka anda akan di arahkan ke Whatsapp Admin Kami